Marruecos pt.2
- Ame Morales
- 14 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Día 2 & 3 de Marruecos :D
Bueno, esta vez haré más breve la historia, lo prometo. El día 2 de viaje, junto con todos mis nuevos amigos brasileños desayunamos muchísimo en el hotel (neta si). El desayuno “típico” Marroquí es: huevo duro, una especie de pan muy delgado, entre una tortilla y una crepa con miel de abeja, pan y té de menta.
¡El té de menta es delicioso!

Así que después de comer mucho, nos subimos a las vans y empezamos a hacer nuestro recorrido por Marruecos. La primera parada fue en un estudio donde graban muchas películas, no entramos pero si estuvimos en la fachada. Cuando bajé de la camioneta, el golpe de calor casi me asfixia, creo que estábamos a 40ºC

La verdad es que los viajes fueron algo largos pero el tiempo se iba volando pues me la pasé muy bien con todos los brasileños. Había gente que me preguntaba, ¿por qué estás con ellos si hay mexicanos? la verdad, no lo sé, fueron con los primeros con los que interactué así que me sentí en confianza.

El plato que encuentras en cualquier restaurant (y que comí prácticamente en todo mi viaje) es cus cus con verduras. Todo lo que ven ahí consiste solo cus cus, verduras y un poco de pollo. Donde fuera, había eso, debo de decir que para el último día, quería probar algo diferente.
Después de la comida, nos dirigimos a una de las vistas más bonitas de todo el viaje. Chequen esto:

El contraste es impresionante! Un lugar tan seco con tanta flora, wow. A veces no puedes creer que estás en ciertos lugares por que parecen sacados de películas, pero cuando ves algo así, te das cuenta que las películas se sacan de la vida real.

En el próximo post, les contaré de mi experiencia en el desierto, ¡sí! en el desierto! acampé por una noche y fue demasiado <3