top of page

7 Lugares que debes visitar en Italia

¿No sabes donde ir cuando estés en Italia? no te preocupes... yo te digo. La verdad es que les voy a contar de los lugares a donde yo he ido y que siento que valen la pena más que otros.

Venecia

Venecia mi amor. Si es posible, vayan al carnaval de máscaras. Cuando fui a Venecia, me senté en una banca a contemplar la vista, no hay más. Es un lugar que llena, un lugar que lo vez y grita Italia. Las góndolas son caras para rentar, pero siempre puedes juntar gente y saldrá más barato. Si quieren comprar una máscara, intenten ver en diferentes lugares por que hay de precios. No olviden por favor ir a la plaza principal y tomar muchas fotos.

Verona

Es un lugar precioso, no muy grande pero vale totalmente la pena. El lugar de Romeo y Julieta. Si quieren sentirse enamorados, vayan ahí. Pueden ver la arena de Verona, comer a la orilla una pizza y luego ir a la casa de Julieta para pegar un chicle con el nombre de tu amad@ jaja. Igual recuerden que según dicen, agarrarle la bubi a Julieta trae buena suerte.

Milán

La capital de la moda según algunos. Una ciudad bastante cosmo, no es lo más típico de Italia pero te la pasas bien. Por favor no te vayas de Milán sin antes ver el duomo, el museo 900, la galeria, dar 3 vueltas en las bolas del toro que está a la mitad de la galería y lo más importante, comer un panzerotti de luini. Hablo en serio jaja 😛

Roma

Una ciudad caótica, que huele feo y que el transporte es terrible. Pero no puedes dejar de ir por que ahí está una de las 7 nuevas maravillas, el coliseo romano. Un tip, atrás del coliseo hay una dispensadora de agua en donde puedes llenar tu botella gratis y creeme que querrás. Las ruinas romanas, los monumentos por doquier y si te gusta el arte, por favor ve a contemplar "El éxtasis de Santa Teresa" que está en una pequeña iglesia solo a 3 cuadras de Roma termini.

Florencia

La ciudad del arte, el corazón de la Toscana. No hay forma en la que vayan a un viaje a Italia y no pasen a Florencia, es todo lo que tengo que decir.

Cinque terre

Creo que Cinque terre se volvió muy popular últimamente, pero es que como no si está bien bonito. Si vas a visitar las 5 tierras, te recomiendo dividirlas en diferentes días, por que a pesar de ser pequeñas, todo necesita tener tiempo para admirarse.

Pueblitos que encuentres cerca

Yo soy de la idea de que desviarse es la mejor manera de encontrar lugares nuevos. Tal vez están cerca de algún pueblito que no tienen ni idea que existía, yo te recomiendo googlearlo y ver que tal está, ir y te sorprenderás de lo que pueda haber ahí.

Si les gustó este post, dejen comentarios, compártanlo y todo lo bonito que y saben hacer, ¡gracias!

You Might Also Like:
bottom of page