top of page

Odio Roma, pero es necesario ir.

Si amigos, odio Roma.

La primera vez que fui tenia 17 años como sabrán en algunos post anteriores y como fue hace varios años pensé que el recuerdo de esa ciudad era solo mi perspectiva de adolescente temerosa por viajar a una ciudad grande, bueno resulta que no.

Roma es una de esas ciudades que tienes que ir mentalizado que, es un caos. Hace muchísimo calor, el transporte es terrible (los autobuses no pasan hasta que quieren), las calles están sucias y feas, fácilmente te pierdes y hay mucha gente que no son los más educados.

De ninguna manera digo que los italianos son el problema, por que no lo creo. Todos los italianos que he conocido han sido de lo mejor conmigo, incluidos nuestro anfitrión de airbnb la ultima vez que fui. (foto abajo ⬇️).

A pesar de todas las malas experiencias de Roma en las 2 veces que he estado ahí, del caos y la desesperación jajaja hay un lado que es importante, ¡la historia!. O sea, ¿están de acuerdo que no pueden irse de Italia sin antes ver el coliseo romano? o ¿el vaticano? yo no ejerzo ninguna religión pero lo que si es que siento que debes de ir solo por conocer. El museo del vaticano es único y además podrás ver la capilla sixtina que en lo personal es una de las cosas más bellas que he visto en mi vida. Siento que a pesar de ser una ciudad que no me gustó tanto, podrías encontrar cosas inesperadas, (como cuando me toco ver el desfile de FENDI y vi a Kendal Jenner).

En fin, ¿ya fueron a Roma?, ¿cual fue su experiencia? o a caso solo fuimos nosotras las de la mala experiencia? jajaja

You Might Also Like:
bottom of page