top of page

¿Qué hacer en Milán?

No sé si algunos saben, pero estuve 1 mes viviendo en Milan hace un par de años. No les voy a mentir, al principio no me gustaba tanto, no me quitaba el aliento, pero siento que Milán es una de esas ciudades que tienes que disfrutar en compañía de amigos. Estuvo increíble después :D. Así que aquí les dejo una lista de cosas no tan comunes que puedes hacer en Milán:

1.- Museo 900

Probablemente una de las mejores vistas para el Duomo y la plaza central. Por favor vayan a disfrutar del arte y no olviden tomarse una foto en el ventanal gigante.

2.- Girar en las bolas del toro (en galerias)

jajaja si, en medio de las galerías que están junto al Duomo, hay un toro y cuenta la leyenda urbana que tienes que girar 3 veces sobre sus bolas para tener buena suerte. ¿por qué no?

3.- Ir por el aperitivo

Ya se que prácticamente lo digo todo el tiempo en cuanto a Italia, pero de verdad háganlo. Hace mucho tiempo que estuve ahí entonces no me acuerdo del lugar a donde fui pero busquen un lugar lindo y cool para platicar.

4.- Comer un panzerotti Luini junto al duomo

Una de las mejores cosas que puedes comer en Italia, sin duda. Hay una fila enorme para comerlos así que vete mentalizando.

5.- Pasear por Corso Como

Si amas el diseño y como lo bohemio, tienes que ir ahí y es parada obligatoria. Explora esa calle y métete a uno de los museos mas cool que he visto. Es de fotografías de vogue a travez del tiempo. Igual hay una tienda enorme de libros en donde mi corazón casi se derrite.

6.- Pasear por Navigli

Navigli es como un barrio en donde puedes tomar el aperitivo y estar junto a los canales. Es un lugar super bonito para estar y relajarte con unos amigos. Ahí es sin duda de los mejores lugares donde pasé mi estancia. Advertencia: llevar repelente de insectos. (hay mucho mosquito)

You Might Also Like:
bottom of page