top of page

Val'Quirico

Seguramente han visto en facebook esos post de... existe un lugar medieval en Puebla. (algo así). Pues hoy voy a hablarles de ese lugar que vieron ahí que se llama Val'Quirico.

Es la segunda vez que lo visito y las 2 veces me ha gustado mi estadia ahí. Siento que es un lugar al que le puedes dedicar medio día y ya (a menos de que tengas algún evento).

Lo bonito de Val'Quirico es que está alejado de la civilización como Puebla, Tlaxacala o Cholula, cosas a lo que estamos habituados. ¿Pero que hace tan especial este lugar? bueno, vean las fotos:

Siento que te puedes perder por sus callecitas tan bonitas que si te fijas bien tiene varios detalles que lo hace aun más encantador. Este lugar cuenta con la esencia europea italiana. Porque si, me sentí como en Italia otra vez. La plaza es la típica italiana que está rodeada de restaurantes (muy buenos por cierto) y sus edificios ni hablar. ¿No me creen? vean el tipo de ventanas que tienen y si se fijan más, encontrarán que dentro de las banderas mexicanas, hay una italiana, ¿cool, no?.

Fui con unos amigos que no habían ido antes y coinciden en que es un lugar para relajarse si quieres darte una escapada de la rutina.

Cosas que puedes hacer:

1.- Tomar un helado

2.- Tomarse fotos 3.- Ver los espectáculos en vivo

4.- Comer delicioso en uno de sus restaurantes

5.- Visitar las tiendas que hay al rededor

6.- Andar en bici por las calles

Y estoy segura que hay muchas cosas más que hacer, pero son esas las que se me ocurren y que vi en vivo.

Si quieres llegar a Val'Quirico, solo tienes que tomar la carretera PUE-MEX. y verás la desviación hacía ahí.

Si te gustó este post, no olvides dejarme tus comentarios y compartir! ¿Tu ya fuiste?

You Might Also Like:
bottom of page