top of page

¿Qué hacer en Edimburgo?

Uno de mis destinos favoritos por siempre, es Edimburgo. ¿Por qué? ufff... para empezar les tengo que decir que no estaba para nada en mis planes y eso lo hace aun mejor. Como no quería ir solamente a Londres, busqué algún lugar barato a donde ir dentro del Reino Unido y Edimburgo fue la opción. Fueron 15 libras ida y vuelta, viajé de noche en un autobus de lo más incomodo pero fue una historia muy chistosa que si quieren se las puedo contar.

Obvio hice una lista de las cosas que podía hacer ahí, creo que es un lugar mágico y no lo estoy exagerando.

Esta es mi lista:

  • Comer una deep fried mars

  • Castillo de Edimburgo

  • St. Giles Cathedral

  • The royal mile

  • Old & New town

  • Mercat cross

  • Greyfrias Kirkyard

  • Grassmarket

  • The original Howgarts

  • Willian Wallace

  • National Museum

  • Convenanter's prision

  • Marty's memorial

  • Dr. Jekyll & Mr. Hyde

  • Scottish Enlightenment

  • Royal botanic garden

  • Cramond Island

  • Anatomical Museum

  • Arthur's seat

  • National Portrait gallery

  • Union canal

  • The elephant house

Esta un poco larga no? pues hice casiii todas esas cosas y la verdad es que me la pasé increible, ese viaje no lo cambiaría y además lo volvería a repetir. Además, me tocó una anfitriona en mi aribnb de lo más linda y amable (mi primera, de hecho). ¡Quiero regresar!

You Might Also Like:
bottom of page